Cinco toneladas de residuos posconsumo se han recogido en campaña de Cormacarena.

Según lo explicó Andrés Felipe García Céspedes, director de Cormacarena, la colaboración de la ciudadanía y las empresas ha sido muy importante para el logro de los objetivos de la campaña, donde se han recolectado partes de computador, pilas de celulares y bombillas y tubos fluorescentes, que de otra manera serían depositados como basura. Foto: JoseIvanAguilar.com

Villavicencio. En los tres días de campaña de recolección de residuos posconsumo que lidera en el departamento del Meta, se han logrado acopiar cerca de 5 toneladas de estos productos que de otra manera hubieran terminado en el relleno sanitario o en los ríos o lotes de engorde.  

Según lo explicó Andrés Felipe García Céspedes, director de Cormacarena, la colaboración de la ciudadanía y las empresas ha sido muy importante para el logro de los objetivos de la campaña, donde se han recolectado partes de computador, pilas de celulares y bombillas y tubos fluorescentes, que de otra manera serían depositados como basura.      

Explicó el funcionario, que la campaña seguirá con el apoyo de entidades privadas en varios puntos de acopio ubicados en varias entidades públicas de la región.