“Electrificadora no compensa todos los daños en electrodomésticos causados por apagones”: gerente Emsa

Andrés Taboada, nuevo gerente de la Emsa

La Electrificadora del Meta no compensa todos los daños causados a electrodomésticos por fallas en el suministro de energía y menos si no está regulado por la CRE, y más cuando los accionistas son públicos, afirmó, Andrés Enrique Taboada Velásquez, nuevo gerente de la compañía.

El procedimiento estipulado por la EMSA es el siguiente: una vez se registre la novedad, el usuario hará la reclamación dentro de los siguientes 15 días.

Lea: https://www.joseivanaguilar.com/2020/10/16/senadora-maritza-martinez-y-alcalde-de-acacias-logran-ampliacion-de-doble-calzada-de-la-malla-vial-del-meta/

Debe indicar la fecha y franja horaria en que ocurrió el problema para que la electrificadora verifique con el Centro de Supervisión y maniobras.

Pero además la vivienda debe de tener polo a tierra, para rayos, o que cumplir con las condiciones técnicas ajustadas a la normatividad vigente.

Verificadas esas condiciones, la Electrificadora entrará a subsanar, reparar o hacer la reposición de los elementos dañados por acción y efecto de las fallas en el suministro de la energía eléctrica.

Aquí: https://www.joseivanaguilar.com/2020/10/16/metenses-de-areas-urbanas-tendran-6-nuevas-zonas-digitales-de-internet-gratuito/

Durante la pandemia por coronavirus, la compañía recibió mil 279 reclamaciones de las cuales 79 se ajustan a las exigencias y tienen un costo de $35 millones 551 mil pesos, puntualizó, Taboada Velásquez.