Fiscalía a indemnizar y ofrecer disculpas a hombre acusado injustamente por delitos sexuales

Foto: tomada de El Espectador

La Sección Tercera del Consejo de Estado condenó a la Fiscalía General de la Nación a reparar íntegramente a un hombre que fue enviado a la cárcel acusado de haber abusado sexualmente de una persona en estado de indefensión.

Lea: https://www.joseivanaguilar.com/2020/10/16/senadora-maritza-martinez-y-alcalde-de-acacias-logran-ampliacion-de-doble-calzada-de-la-malla-vial-del-meta/

Las pruebas que presentó la Fiscalía no coincidieron con las versiones de la madre de la víctima y el dictamen pericial de medicina legal tampoco arrojó elementos que comprometieran al acusado hoy absuelto de toda responsabilidad.

Son más de $213 millones de pesos que tendrá que pagar la Fiscalía al ciudadano en mención por daños a su imagen, honra, buen nombre, dignidad y otros.

Aquí: https://www.joseivanaguilar.com/2020/10/16/el-lunes-cofrem-reabre-las-clases-presenciales-en-las-escuelas-de-formacion-deportiva-2/

De la misma manera tendrá que ofrecer disculpas públicamente, señala la sentencia del Consejo de Estado

La persona en mención estuvo en la cárcel entre el 15 de febrero y el 22 de octubre del año 2001 por un supuesto episodio que no cometió.