Villavicencio. Una de las obras que más preocupados tienen a los habitantes de la comuna 8 es saber que va a pasar con el proyectado intercambiador vial de la Rochela, que hace parte del proyecto de construcción de las dobles calzadas en Villavicencio y que hoy está más embolatado que nunca.
Según lo explicó el director de la Agencia de Infraestructura del Meta, AIM, Juan Alfonso Latorre Uriza, en la audiencia de seguimiento realizada por la Contraloría general de la república realizada en las últimas horas, la Gobernación envió una solicitud a la agencia de licencias ambientales, para modificar los diseños del intercambiador, al parecer por una glorieta, pero aún no se ha obtenido respuesta, a pesar de que la semana anterior vino una comisión de expertos del ANLA a visitar las obras.
De igual manera de los de los 6 compromisos que adquirió el AIM, se dejó pendiente la entrega de un informe sobre el avance de las obras en los puentes vehiculares sobre el río Ocoa, caño Grande.
En la ejecución de los puentes peatonales, incluidos en el contrato inicial, se conoció por parte del contratista Consorcio dobles calzadas, que no hay plata sino para uno de los cuatro proyectados, lo que ha generado la protesta de las veedurías ciudadanas.