
Villavicencio. Tras la aceptación de la renuncia del abogado John Jairo Rey Ortiz, como secretario privado de la alcaldía de Villavicencio, se conoció que en las últimas horas asumió el cargo la también abogada Irina Colette Salas Londoño.
La nueva secretaria privada del alcalde Felipe Harman, es abogada Cum laude, especialista en derecho administrativo y candidata a magister en derecho administrativo; desde el inicio de la administración del actual mandatario se venia desempeñando como jefe de la oficina de contratación del municipio.
Por su parte el saliente abogado John Jairo Rey Ortiz, quien renunció antes de que empiece el periodo de inhabilidades a finales de marzo, es un reconocido militante desde hace muchos años del partido Polo democrático.
Buscará de inmediato en diferentes sectores de la comunidad, el respaldo a su nombre para la candidatura como aspirante a la Cámara de representantes por esa colectividad política en el Meta e iniciará la búsqueda de un consenso con otros movimientos políticos independientes, para hacer una coalición en torno al respaldo de su aspiración y poder llegar al Congreso de la República.
/Redacción Noticias Ya