En Tailandia, un lagarto de 2 metros entró a un supermercado, a lo mismo que sus clientes: a tomar productos de los estantes.
El enorme animal sorprendió a las personas que se encontraban en un supermercado en Tailandia, quienes se quedaron atónitos cuando vieron el reptil entrar y trepar a un estante en busca de comida. Esto desató el pánico entre los clientes que se encontraban mercando en el lugar.
Tanto los empleados del supermercado como los clientes se escondieron detrás de los estantes, mientras el reptil arrojaba varias cajas de leche al suelo, mientras trepaba en uno de los estantes.
A pesar del miedo, uno de los testigos oculares logró captar las imágenes del lagarto gigante en su teléfono, mientras un equipo de rescate llegaba al supermercado para sacar el animal, quien arrasó con todo lo que había en el estante.
El reptil, también conocido como varano, había salido de un canal cercano, ya que debido a meses de clima seco y poca lluvia en esa región han dificultado su supervivencia en los lugares que suelen habitar estos animalitos.