Redmi 9, un celular económico y confiable

El Redmi 9 al ser un smartphone de gama de entrada con una configuración de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, este modelo es perfecto para capturar todos los momentos especiales.

Se trata del, uno de los teléfonos inteligentes más populares de Xiaomi en Colombia.

El Redmi 9 al ser un smartphone de gama de entrada con una configuración de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, este modelo es perfecto para capturar todos los momentos especiales; ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato. Lo anterior también se da gracias a su cámara principal de 13 MP y a sus funciones premium, como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.

“El Redmi 9 ofrece un diseño cuidado, gran pantalla y sobresaliente autonomía”, destaca el portal especializado Xataka.

Asimismo, este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con definición Full HD+, procesador Mediatek G80, batería de 5.020 mAh (18W), memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB.

Hasta el 17 de abril,  el modelo Redmi 9 tiene un precio de venta base de 499.900 pesos. Según informó la compañía en su Fan Page de Facebook, esta promoción la van a poder encontrar a través de las principales plataformas digitales y cadenas del país, operadores de telefonía celular.