Easyfly conecta de nuevo a Cali con Villavicencio

Alfonso Ávila, presidente de Easyfly en entrevista con el director de Noticias YA. Foto: JoseIvanAguilar.com

La ruta Cali – Villavicencio – Cali iniciará operaciones desde el 12 de mayo próximo con tres vuelos semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes.

Bogotá.- Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, invita a los pasajeros interesados en viajar en la ruta Cali – Villavicencio  – Cali, a adquirir sus tiquetes disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Cali – Villavicencio – Cali será operada con tres  vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, por aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del 12 de mayo próximo en los siguientes horarios:
Cali > Villavicencio: sale 9:15 am y llega a las 10:25
Villavicencio > Cali: Decola a las 11:05 am y aterriza a las 12:15 pm

En Cali, el dulzor de su gente, el olor a cañaduzal que se respira en la Sultana del Valle y sus alrededores se conecta con la firmeza y la templanza del llanero, orgulloso del paisaje natural de su región que Easyfly hace posible conectar con la reactivación de esta ruta.

De igual manera, desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio Easyfly llega a Medellín a través del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera con un vuelo diario.

Encontramos que hay muchos paisas en Villavicencio y eso nos ha permitido mantener este vuelo diario” le dijo su presidente, Alfonso Ávila, a Noticias YA.

«En este momento no estamos volando en la ruta Bogotá – Villavicencio, pero seguramente la restableceremos muy pronto«, dijo. «Es que por la pandemia tuvimos que cerrrar nuestras operaciones durante siete meses y en el retorno hemos tenido meses buenos en la operación, como marzo, pero este abril ha sido muy difícil«.

Con la reactivación aérea desde el pasado 21 de julio, Easyfly ha transportado más de 450.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 38 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 27 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 configuradas para 48 y 70 pasajeros respectivamente.