Parálisis en la ciudad por protesta de taxis y colectivas

Bloqueada amaneció la Capital del Meta por la protesta de los taxistas y algunos conductores de colectivas, que protestan por el hundimiento definitivo de la Reforma Tributaria y la eliminación de las plataformas ilegales de servicio público.     

La comunidad desde muy temprano no encontró como movilizarse a sus lugares de trabajo por el bloqueo de los principales corredores viales hacia el municipio de Acacias, la vía a Puerto López, el Anillo Vial y la vía a Bogotá.   

Además del cierre de la vía a Cumaral a la altura del peaje de Veracruz, también en el sector de Vanguardia y en la vía a Bogotá en inmediaciones del peaje de Pipiral, donde la comunidad continua con la protesta y donde se levantó la talanquera para que los vehículos pasaran sin pagar.  

Con el transcurrir de las horas se va retornando a la normalidad en la ciudad, pero existe temor en la ciudadanía ante la posibilidad de que se registren desmanes por parte de infiltrados en las protestas.  

El alcalde Felipe Harman, se mostró partícipe del diálogo con los taxistas, para llegar a un consenso, pues entre otras, solicitan que se acabe con el transporte ilegal de pasajeros que se presta en algunos sectores de la ciudad.