Ahora podrás comerte tu propio rostro

Una empresa en Budapest creó cortador de galletas para retratos personalizados en 3D, una idea para los amantes de las selfies, quienes ahora podrán comerse su propio rostro.

Para iniciar este proceso hay que enviar una o varias fotos al correo electrónico que han habilitado en la plataforma de comercio electrónico Etsy, y así quienes quieren fotografiarlo todo o los fanáticos de las selfies que quieran ampliar la presencia de sus rostros ahora pueden llevarlo a una bandeja, y hornearlo en forma de galletas, para luego comerlas.

Copypastry realmente lo que vende o envía a todas partes del mundo es el molde. Ésta se encuentra en Budapest, Hungría. Los cortadores de galletas son hechos por diseñadores gráficos y utiliza la tecnología de impresión 3D. Con su ayuda se puede tomar cualquier silueta, retrato, foto, imagen o logotipo y convertirlo en un cortador de galleticas.

Los moldes que se pueden conseguir a $19 Euros, han tomado auge para eventos especiales como celebrar una reunión familiar, un cumpleaños o un aniversario. También son un gran detalle para una boda con los rostros de los novios. O para promover una nueva compañía, con el logo comestible. Incluso, hay quienes solicitan hacer los rostros de sus ex para destrozar y comer su imagen repetidas veces. Cada molde mide 100 mm x 100 mm x 9 mm, cuesta hasta 45 euros.