Cattus Cat, un hotel para gatos

Noticias Ya visitó a Cattus Cat, el único Hotel para Gatos en Villavicencio, conoció sus instalaciones, y la variedad de servicios que ofrece este novedoso hospedaje felino, que cuenta con musicoterapia, cromoterapia y hasta con terapia holística con aceites especiales en pro del bienestar de este tipo de mascotas.

Una familia entera está dedicada a Cattus Cat, Hotel para Gatos en Villavicencio, ubicado en el Barrio Madrigal. Una novedosa alternativa de hospedaje para este tipo de mascotas y sus «hermanitos» caninos, pues está creado especialmente para gaticos, y de vez en cuando aceptan perros, siempre y cuando, convivan con sus clientes felinos.

Según Fernando Bolívar, gerente General de Cattus Cat, este hotel nació hace dos años como una necesidad para recrear sus propias mascotas (gatos), y luego, se ideó como un servicio a otros felinos de personas particulares viendo la inexistencia en la ciudad de un sitio especializado para el hospedaje y bienestar de este tipo de mascotas.

Así nació este Hotel para Gatos, que cada día aumenta su portafolio de servicios y de clientes. Doris García, groomer Felina en Cattus Cat, anotó que no solo cuentan con hospedaje, sino que ofrecen otros complementarios a su estadía en el hotel, entre ellos, el de musicoterapia, el cual consiste en el uso de la música con fines terapéuticos que buscan modificar estados emocionales (motivación), y prevención de enfermedades en los felinos; la terapia holística con aceites esenciales como un método alternativo para curar enfermedades físicas y tratar las emociones; la cromoterapia que es un método de ayuda para el bienestar y la salud, de manera natural, por medio de los colores; y el deslanado, una técnica de peluquería felina, y canina que elimina el exceso de pelo en el gato, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo la ingesta de pelos al lamerse.

Adicional a ello, Bolívar expresó que también ofrecen a los «papitos de los felinos» todo tipo de artículos para estos animalitos, que va desde un gimnasio o un rascador hasta una hamaca para gatos o un maletín para transportarlos. Sumado a ello, cuentan con el servicio de transporte de las mascotas a nivel local, nacional, e internacional.

De esta manera, Cattus Cat se posesiona en este aún desconocido mercado de las mascotas con un portafolio de servicios que ayudan al bienestar de los más «peluditos».