Un hombre convirtió su espalda peluda en arte

Un hombre en Estados Unidos convirtió su peluda espalda en un espacio para crear a través de su excesivo vello obras de arte con un fin social.

Mike Wolfe, un hombre estadounidense, después de avergonzarse del excesivo vello de su espalda, sólo quería deshacerse de él, pero con el tiempo encontró una manera de aceptar su espalda peluda, y de utilizarla como medio de expresión creativa. Él mismo crea sus extravagantes diseños, y su amigo Tyler Harding es el encargado del “mantenimiento” de las peludas obras.

De hecho, temía contárselo a su esposa en su primera cita, pero cuando llegó a la edad de 35 años, en el año 2008, Mike decidió que era su turno de brillar. Así que en lugar de ocultar el pelo de su espalda, instaló una especie de peluquería en su garaje, para utilizar todo ese pelo en forma creativa.

Comenzó con un boceto, y consiguió que Tyler Harding, un viejo amigo de la universidad, tallara el diseño en el pelo de su espalda. Desde entonces nunca pararon de crear.

Ellos fotografían sus creaciones, y todos los cuadros van al álbum de su calendario anual: ‘CalendHAIR’, un proyecto benéfico que ayuda a un orfanato en Kenia.