Un árbitro fue elevado por los aires en medio de un fenómeno natural

Dicen que en un partido de fútbol todo puede pasar, incluso un remolino de viento. En este encuentro entre dos equipos bolivianos el protagonismo se lo llevó el fenómeno natural que irrumpió en la cancha y que hasta se llevó al árbitro.

El encuentro entre el Chelsea y el Chapecoense de la Liga de Achocalla, en Bolivia, no será olvidado con facilidad por los espectadores o los propios jugadores. En medio del partido, un remolino de viento lo suficientemente fuerte como para llevarse a una persona pasó por la mitad de la cancha y alzó por los cielos al árbitro.

El juego, que se disputó en la provincia de Pedro Domingo Murillo del departamento de La Paz, se detuvo por unos instantes, ya que los jugadores reaccionaron de manera rápida y se alejaron del centro de la cancha. Sin embargo, el comentarista del encuentro no paró su narración, lo contribuyó a que la grabación de este inusual fenómeno se hiciera viral.

Los jugadores de ambos equipos demostraron su pasión por el deporte rey y continuaron hasta el minuto 90 del encuentro a pesar del inesperado invitado. El Chapecoense se impuso 2-0 ante Chelsea y fue el campeón de la liga. Hasta el momento no se ha informado de daños mayores ni heridos.