Presentan presupuesto de Villavicencio por $ 918 mil millones para 2022

Foto: Alcaldía de Villavicencio

En la Secretaria General del Concejo Municipal fue radicado el proyecto de presupuesto de la Capital del Meta para la vigencia 2022.   

El proyecto de acuerdo que será analizado en el actual periodo de sesiones ordinarias, deberá ser debatido y aprobado por los concejales en plenaria a más tardar el 30 de noviembre para dar cumplimiento a la normatividad vigente.    

El presupuesto del municipio fue tasado en $ 918.074.191.181 millones de pesos y es el reflejo de los gastos e ingresos de la administración central e institutos del orden descentralizado, para poder dar cumplimiento a los proyectos y objetivos estipulados en el Plan de Desarrollo Municipal, Villavicencio cambia contigo.      

Allí están reflejados los ingresos corrientes del municipio, los ingresos por fondos especiales, los recursos de capital, y los ingresos a recaudar en el próximo año fiscal uy que están destinados a fortalecer los diferentes proyectos de inversión social incluidos en el plan de gobierno.     

El presidente del Concejo, Oscar Yesid Rodríguez, explicó, que el proyecto será estudiado minuciosamente en la comisión segunda de presupuesto, se designarán ponentes y luego se procederá a citar a los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados a sustentar cada uno de los rubros asignados en los diferentes sectores en los que invertirá la administración municipal para el cumplimiento de sus metas.