EAAV sigue recorriendo barrios para realizar parcheo en vías

Foto: Alcaldía de Villavicencio

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) designó una cuadrilla dedicada a recorrer los barrios en labores de parcheo, en la campaña denominada ‘La Ruta del Hueco’.

“Estamos adelantado la reposición de pavimento flexible en el casco urbano de la ciudad atendiendo las diferentes solicitudes para restablecer la capa asfáltica en donde hubo reparaciones de fugas o atenciones de daños tanto de acueducto como de alcantarillado sanitario”, indicó la jefe de interventoría de EAAV, Sandra Velásquez.

Estas labores se vienen ejecutando en diferentes puntos de la ciudad y ya se ha llegado a cerca de 40 barrios, entre ellos Kirpas, Retiro, Triunfo, La Vega, Rochela, en los que se han tapado más de 200 huecos de entre 5,7 y 10 centímetros de espesor.

Los mayores beneficiados con estos trabajos son los villavicenses, puesto que más allá de brindar servicios públicos domiciliarios la Empresa de Acueducto contribuye a la seguridad de la malla vial, evitando posibles accidentes y mayores afectaciones en las vías.

De esa manera, la EAAV fortalece el compromiso con sus usuarios que a través de las redes sociales envíen reportes para que se adelanten las actividades de reparcheo.