En el Instituto Técnico Cofrem descuento adiconal del 40% para afiliados

Villavicencio.- Este sábado 30 de julio en la Matriculatón del Instituto Técnico Cofrem, los afiliados a Cofrem pertenecientes a las categorías A y B, adicional al subsidio con el cual son beneficiados; reciben descuento del 40% en el semestre para cursar en los programas técnicos laborales por competencias.

A partir de las 8:00 y hasta las 11:00 de mañana, tramite el proceso de inscripción y matrícula en las sedes del ITC de Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo y Villavicencio.

La promoción que encontrará durante la jornada de la Matriculatón, le permitirá contar con tarifas muy económicas en el Instituto Técnico Cofrem. Desde $170.140 en el valor del semestre en la capital del Meta, y en los municipios indicados, a partir de $182.860.

En Villavicencio prepárese en dos semestres en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped. En tres, realice Electricidad Residencial, y en cuatro, Música.

Ingresando a www.educacioncofrem.edu.co se puede consultar los distintos programas técnicos laborales por competencias, ofertados en los ocho municipios del departamento del Meta, donde ofrece su servicio de formación para el trabajo el Instituto Técnico Cofrem.

Información en la línea el 608-681 8320 y a través de los celulares   305- 734 1081 y 318-457 0681.