Ultima hora

Juzgado avala el trámite de proyecto que asignará recursos a dique de Vanguardia y al colegio Alfonso López

Villavicencio.- El Juzgado Primero Civil Municipal de Villavicencio decidió, por medio de un Auto publicado ayer, dejar sin efecto la medida que suspendía el trámite del proyecto de acuerdo 002, por medio del cual se quiere asignar recursos al dique de Vanguardia y al colegio rural Alfonso López, entre otras iniciativas.

Por medio de este proyecto de acuerdo, la Alcaldía solicita autorización al Concejo Municipal para redistribuir los recursos del empréstito aprobado el año pasado, con el propósito de aumentar la inversión para el dique de Vanguardia y el megacolegio Alfonso López, que tanto tiempo han esperado las familias de los corregimientos 4 y 7.

Una vez más, el gobierno del alcalde Felipe Harman reitera su compromiso con estas comunidades y sus justos reclamos en temas vitales como la educación y la protección de la vida.

De esta forma, se cae la propuesta de algunos miembros del Concejo que pretendían frenar la destinación de recursos para estas obras.

“A partir de este sábado citaré al Concejo municipal a sesiones extraordinarias para continuar con la discusión de estas obras estratégicas. Nos queda un mes de verano y no podemos aplazar más este tema con maniobras dilatadoras», aseguró el mandatario.

«En manos de la Corporación queda la responsabilidad de garantizar que las obras que mejoran la calidad de vida de cientos de habitantes puedan iniciar lo antes posible”, puntualizó el alcalde Felipe Harman.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba