Ultima hora

Celebre el día internacional de la mujer en el Restaurante Cofrem

Villavicencio.– Este miércoles 8 de marzo comparta con quienes son especiales, pase un gran momento y celebre rindiendo homenaje en el Día Internacional de la Mujer; disfrutando en el Restaurante Cofrem ubicado frente a la avenida Circunvalar de Villavicencio.

Acompañados de un grupo musical que amenizará la cena de celebración, se degustarán apetitosos platos en medio de un ambiente natural que hace sentir a los presentes en un entorno típico de los Llanos Orientales.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche, el Restaurante Cofrem atenderá en esta fecha de particular e importante signicado para las mujeres en el mundo, ofreciendo una carta con variadas preparaciones que llenarán de satisfacción a los visitantes.

En un espacio amplio, ventilado y colorido, se deleita al máximo junto a quienes se exalta y reconoce, en un sitio cómodo y agradable, que invita a celebrar y alegrarse rodeado de imágenes de flora y fauna propia de la región, la cual llena de felicidad a todos.

Además de saborear la exquisita sazón que identifica y caracteriza al Restaurante Cofrem, desde las 6 de la tarde se puede compartir dando vía libre a la pasión por el canto y la música, interpretando las canciones preferidas en el karaoke con sonido profesional y pantallas en distintos lugares.

El Restaurante Cofrem, localizado en el Parque de la Vida y abierto para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familar Cofrem y particulares, cuenta con el servicio de parqueadero vigilado gratuito.
Las reservas son solicitadas en la línea celular 311-455 2502.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba