Meta

Habitantes de Restrepo siguen pidiendo que no los embotellen con la variante

Restrepo.-No es una variante ni desvío, es un paso urbano, el tramo de la red vial que concentra todo el flujo automotor nacional, afectando la carrera 1C causando embotellamiento en el municipio de Restrepo pronunció el ingeniero Edgar Augusto Jara Guevara, en su intervención en la sesión plenaria de la Asamblea departamental del Meta.

Dado a ese problema ocasionado por la concesionaria Covioriente, responsable de las obras, un grupo de ciudadanos emprendió una defensa del espacio público, exigiendo al Ministerio de Transporte y a la Agencia Nacional de Infraestructura, que presenten otras alternativas y sustituyan el inconveniente.

Solicitan que construyan realmente una variante que desvié la circulación nacional y no entre al casco urbano del municipio de Restrepo. Aseguran los reclamantes, que no permitirán que la concesión los deje encerrados en el barrio Villa Reina, ubicado a un costado del carreteable, junto con Senderos del Llano, y otros proyectos habitacionales, afectando la sana convivencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba