Meta

“ExpoMalocas será concertada con quien resulte electo nuevo Gobernador”: Zuluaga Cardona

Villavicencio.- El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, proyecta inaugurar el complejo ferial de Malocas en el mes de noviembre próximo, con un evento de alto impacto en materia ganadera.

Podría ser con la realización de la Feria Agroindustrial, Equina, Bovina y Turística Expo malocas, pero le preocupa que el próximo gobernador que resulte electo ahora en octubre de 2023, le quede muy poco tiempo para preparar y realizar la misma feria a finales de enero o comienzos de febrero del nuevo año 2024.

Eso demanda de la gestión de recursos, montar la infraestructura, y otros aditamentos propios de la organización de un certamen de esa naturaleza, dijo, Zuluaga.

Una vez, los metenses elijan al sucesor, inmediatamente esta administración entrará a dialogar junto con representantes de gremios, industriales, ganaderos y demás, para acordar qué tipo de actividad vayan a realizar para la inauguración del complejo ferial malocas.

Comentó, Juan Guillermo, que el mundial de coleo tendrá que hacerse en otro escenario diferente ya que, para el puente festivo de la raza, ahora en octubre, no alcanzan a estar terminadas las obras al interior del Complejo ferial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba