Noticias

Diez capturados por desaparición, secuestro y asesinato de un comerciante y expolicía en Pto. Lleras

Tras el hallazgo y exhumación de los cuerpos de dos personas de sexo masculino, de una fosa en la vereda la Unión en comprensión al municipio de Puerto Lleras, Meta, van 10 capturados, tres de ellos, con mayor incidencia en la desaparición, secuestro y posible asesinato de los ciudadanos desenterrados.

El coronel, Jeison Fredy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta, dijo que uno de los bandidos fue quien reveló la ubicación de la fosa.

Un fiscal de la Unidad contra el secuestro instruye un programa metodológico mediante el cual funcionarios de policía judicial siguen la trazabilidad de los hechos.

En agosto de 2022, el comerciante, Pedro Ferney Novoa, y su primo, expolicía, Hugo Aranda Villar, fueron citados a ver una tierra en Puerto Lleras, dada las intenciones de los dos familiares de compran una finca y desde entonces no se volvió a saber nada de ellos.

Las investigaciones avanzan por buen rumbo, hacia el esclarecimiento de las circunstancias que rodean el trágico episodio, enfatizó el coronel, Sora Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba