NoticiasVillavicencio

Funcionario en la URI se niega a recibir denuncia de mujer víctima de los ladrones

Villavicencio.- Una joven estudiante universitaria hizo saber que se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía ubicada en el barrio 7 de agosto, y un funcionario se negó a recibir ampliación de denuncia contra dos delincuentes que momentos antes fueron capturados por la policía.

Relató que el pasado viernes, en horas de la tarde, salió de clases y al cruzar la plaza de banderas, en inmediaciones al Palacio de Justicia, dos sujetos, uno de avanzada edad y otro de contextura física algo desproporcionada, se acercaron preguntando supuestamente por una dirección.

Dice ella, que no se dio cuenta en qué momento fue escopolaminada y le robaron el bolso con el computador, el celular, documentos personales y la agenda de notas de la universidad. Lo cierto es que cuando reaccionó, estaba desorientada y sentada en una banca del parque de los Libertadores, frente a la Lotería del Meta.

Más, sin embargo, ella recuerda los rostros de los dos delincuentes que se le acercaron e hicieron perder la noción.

Cuenta, además, que un policía la llamó ayer para informarle que los sospechosos habían caído en flagrancia, hurtando a otra persona bajo el mismo modo operandi y que le recomendaba que ampliara la denuncia para que estos no fueran a quedar en libertad, pero no la entendieron en la URI, relató la misma víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba