Reflexión

Reflexión

Los tres activos más importantes

Últimamente, he experimentado diferentes situaciones que me han hecho cuestionar la forma como llevo mi vida, y también, lo importante y necesario que es detenernos un momento para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y qué carajos estamos haciendo con este regalo tan importante.

La reflexión que les quiero compartir es la siguiente: Tu tiempo, tu salud y tu disposición para hacer las cosas son los activos más importantes que tienes en tu vida.

El tiempo no se devuelve, así que utiliza tu intuición para realizar todo aquello que te llama la atención para que en un futuro jamás te vayas a arrepentir de lo que no hiciste.

La salud… difícilmente se recupera. ¿De qué te sirve tener mucho dinero si no tienes manera de disfrutarlo cómodamente con las personas que más quieres?, o incluso… ¿Contigo mismo?

Y tu disposición para hacer las cosas… muy pocas personas en esta vida son las que realmente tienen disposición para hacer las cosas… para hacer lo que dicen que van a hacer. Para ejecutar y ser maestros de su vida y realidad. Pregúntate si quieres simplemente existir o crear tu propia realidad soñada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba