Reflexión

Reflexión

Un demonio llamado envidia

Vivimos rodeados de gente, familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y la vida de cada uno es diferente a la del otro, a unos la vida los trató mejor que a los otros, o unos lucharon más que los otros para que les fuera bien en su vida.

Y ahí es dónde aparece este «demonio llamado envidia» y se esconde tan cerca de ti porque es invisible a tus ojos, pero la puedes percibir, como mala vibra, negatividad, en comentarios, «mala leche» y la notarás en burlas, críticas, y juicios contra ti y contra todo lo que digas y hagas, y todo esto vendrá de la gente que te rodea «amigos, familia, conocidos, compañeros de trabajo etc.», y ¿sabes por qué lo harán?

Por una razón muy simple, tú has hecho lo que ellos no pudieron lograr, tú eres lo que ellos soñaron ser y no lo lograron, tú tienes lo que ellos no tienen y puede ser algo como la felicidad, el entusiasmo, el carisma, la paciencia, la disciplina, etc.

Y esperan con ansias infinitas un fracaso tuyo, un tropiezo para celebrarlo y saciar su mente y su corazón enfermo, pero eso a ti no te detendrá, porque esa es tu esencia, tu espíritu valiente, y seguirás adelante como si nada hubiera pasado, y entendiendo que esas personas que poseen ese «demonio llamado envidia», son seres infelices, frustrados, amargados, sin sueños y un ser sin sueños es un ser muerto en vida.

Recuerda todo lo que hagas en gracia divina y armonía perfecta, nada ni nadie lo detendrá.

Y como decía don Quijote «Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando» así que adelante y nunca olvides que si Dios contigo, ¿quién contra ti?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba