Noticias

Wilmar Barbosa le propone a Arley que se unan en la aspiración a la Gobernación

Arley Gomez y Ciudadanos del Meta,

Quiero expresar mi solidaridad con Arley, quien en esta oportunidad no obtuvo el respaldo necesario para participar en las próximas elecciones.

Si bien es cierto que fuimos competidores en la precampaña a la Gobernación del Meta, respeto y admiro los valores sobre los cuales se fundamenta el partido verde:

– La sabiduría ecológica.

– La justicia social.

– La no violencia.

– La confianza en las personas y las instituciones.

– La ética política y electoral.

– La democracia participativa.

Valores que hacen parte de mi carácter y de mi estructura personal y política.

Como candidatos tenemos la responsabilidad de unirnos para defender los principios de la democracia y trabajar por un futuro mejor para todos los ciudadanos.

Estoy seguro que los valores compartidos y nuestro compromiso con esta causa seguirán guiándonos, independiente del resultado de esta elección.

Deseo a los integrantes del Partido Verde todo lo mejor en sus proyectos y espero que podamos continuar trabajando por un futuro próspero, justo, socialmente, equitativo, sostenible y sobre todo alcanzar la tranquilidad y la confianza en los Metenses.

En nuestro grupo significativo de ciudadanos “Por El Meta Unidos Podemos”, invitamos a los miembros del Partido Verde a que nos acompañen; compartimos principios, valores, el amor por nuestra tierra y el propósito de trabajar por ella; la democracia es nuestra bandera y la defenderemos hasta el final.

Con mucho respeto y admiración,

WILMAR ORLANDO BARBOSA ROZO

Aspirante a la Gobernación del Meta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba