Noticias

Controversia entre senador Alejandro Vega y la Diputada Claudia Ximena Calderón al interior del liberalismo

Villavicencio:- El Senador Liberal, Alejandro Vega Pérez, controvirtió a la Diputada, quien hizo parte de esa misma colectividad, Claudia Ximena Calderón León, y la tildo de “desleal” con el partido que le brindó todas las garantías políticas y le dio el privilegio de ser cabeza de lista en su intención de revalidar la credencial y continuar en la Asamblea departamental del Meta.

El congresista calificó la conducta de indignante luego que Claudia Ximena, convenció a otras mujeres, de renunciar de la lista y quedara sin las cuotas de género que exige la ley; así bloquear al liberalismo para que no participara en las próximas votaciones del 29 de octubre.

Convidas por la Diputada, renunciaron a la candidatura, Diana Carolina Acuña Garavito, Adriana Fernanda Moreno Ocampo y Aurora Dimate Rozo.

Finalmente, el partido presentó lista quedando integrada por Dayana Victoria Baquero Carvajal, Lizeth Lorena Suarez Bernal, Liliana Vásquez Peña, Raúl Augusto Vargas Castro, Juan Carlos Mejía Cubides, Ricardo Landaeta y Juan Manuel Orozco Pineda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba