Ultima hora

Germán Vargas Lleras dijo que el gobernador reclama por la seguridad, pero ha sido muy poco lo que le ha invertido

Villavicencio.- “Yo celebro cada vez que oigo al Gobernador del Meta porque me parece que tiene razón cuando le reclama al gobierno nacional por la seguridad, pero revisando las cifras en materia de ejecución del presupuesto encuentro que es muy poco lo que le ha invertido” pronunció el exvicepresidente de Colombia y jefe del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

En su visita a Villavicencio, detalló que, en el Fondo de Seguridad Territorial, FONSET, aparece que la Administración de Juan Guillermo Zuluaga, solo ejecutó el 27 por ciento en el año 2021, el 42 por ciento en el 2022, y en 2023, solo ha gastado el 5.2 por ciento.

Vargas Lleras, dio a entender al auditorio que, Zuluaga, no es coherente con lo que predica, ya que poco dinero ha dedicado a la Fuerza Pública desmoralizada con una policía maniatada en el país.

Para controlar el territorio se debe motivar a los hombres y mujeres tanto del ejército, la armada, la fuerza aérea y la Policía, pero este gobierno de Gustavo Petro, ha dado un trato que no merecen, señaló el líder político.

Entretanto, el Gobernador del Meta, Guillermo Zuluaga, se le ha visto en redes sociales y por televisión reclamando con firmeza al gobierno de Petro, acciones ofensivas contra las disidencias residuales y otros grupos que azotan la economía y la tranquilidad de las gentes en el Ariari y el sur del Meta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba