Ultima hora

Amaneció cerrada la vía a Bogotá por caída de material en el sector de caño seco

Villavicencio.- La carretera concesionada que comunica a Villavicencio con la capital del país registró caída de material rocoso en inmediaciones al kilómetro 58, sector caño seco, debido a los fuertes aguaceros de anoche en la cordillera oriental.

La concesionaria responsable de ese carreteable informó que no hubo afectación en vehículos, dado que la movilidad se suspendió en el horario nocturno, precisamente a manera de prevención por desprendimiento de partículas.

Operarios contratados por la compañía vial Andina están prestos a intervenir una vez las condiciones de tiempo y visibilidad mejoren, ya que hasta esta mañana había bastante neblina en la zona.

La vía a Bogotá se mantiene con paso restringido en varios puntos, incluidos los puentes metálicos provisionales instalados en Naranjal.

Dependiendo del comportamiento de la montaña, la operación vial está programada para iniciar a las 3:00 de la madrugada en el sentido Bogotá a Villavicencio y a las 5:00 de la mañana, Villavicencio hacia el interior del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba