Noticias

Ni Harman ni Zuluaga son rivales incomodos para Wilmar Barbosa por ser chiquitos todavía, dijo en entrevista a un medio digital

Villavicencio.- Durante una entrevista para un medio digital en Villavicencio, el candidato a la Gobernación, Wilmar Barbosa Rozo, fue preguntado por la periodista que, a quien consideraba como su rival más incómodo entre Juan Guillermo Zuluaga y Juan Felipe Harman.

Respondió el entrevistado que, a ninguno de los dos los considera rivales incómodos porque son “muy chiquitos todavía”. No tienen equipos consolidados, siempre es con gente prestada, dijo, Barbosa.

Respecto de Harman, dijo que él niega a todos los que le ayudaron en campaña en el año 2019, que Darío, Franco, Alan, que ninguno de ellos le ayudó, ante esto exclamó Wilmar: «claro que le ayudaron, las personas saben o, sino cómo iba a conseguir votos sin tener una estructura política, para del concejo llegar a ser alcalde».

Respecto de Juan Guillermo, dijo, Barbosa, que ha ganado dos elecciones con equipos prestados porque siempre ahí ha estado Maritza Martínez, Luis Carlos Torres, Alan Jara y ahora los verdes de Juan Diego Muñoz, el Representante, Zuluaga, siempre tiene socios distintos, pero no tiene una base en equipo que sea de él, criticó, Wilmar Orlando Barbosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba