Noticias

$5 millones ofrece la administración municipal por delincuentes de Villa Humberto

Villavicencio.- Con el propósito de dar con los delincuentes que violentamente atacaron a una persona en moto, dejándola tendía sobre la carpeta asfáltica del puente Villa Humberto, entre la Coralina y la Alborada, la Administración municipal lanzó una recompensa de hasta $5 millones.

No es necesario que el informante dé el nombre, lo interesante es que la información sea verás, confiable y que permita ubicar a los bandidos, señaló la policía metropolitana.

En el lugar de los hechos hay una cámara de vigilancia conectada con el centro de mando y control, pero está fuera de servicio y las imágenes obtenidas y que circulan en redes sociales, las captó una cámara particular que instaló un privado, dijo, Carlos Alberto López, Contralor municipal de Villavicencio.

El video presenta a cuatro sujetos que le salen a una persona que va pasando en moto y le lanzan, al parecer una llanta, con la que la hacen caer y queda inconsciente, mientras ellos la despojan de sus objetos personales y después se van.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba