Ultima hora

Alerta por posible reclutamiento de menores en Villavicencio

Villavicencio.- Con inteligencia de la Policía Metropolitana se investiga un supuesto hecho que habría ocurrido en inmediaciones a un Centro Comercial ubicado vía a los Fundadores en Villavicencio relacionado con un posible reclutamiento de jóvenes.

La teniente coronel, Rubby Shirley Aguilar Villanueva, manifestó que los agentes judiciales trabajan en la dirección que describe un audio de una mujer y que fue llegó por fuente humana al comando de esa unidad policial.

El audio manifiesta que un adolescente de 15 años, salió del Colegio y se dirigió a un Gimnasio ubicado en el Centro comercial Viva, y que, en el trayecto, de repente se da cuenta de que un sujeto malencarado lo está siguiendo.

Él se asusta y llega hasta Panamericana, donde lo alcanza el individuo y le dice que tiene que irse con él, pero no manifiesta hacia dónde. Responde el menor que espere que tiene que reportarse en el Gimnasio y el individuo se queda esperando creyendo que va a volver.

Los demás chicos del Gimnasio se enteran de la situación y toman la decisión de abordar un taxi y acompañarlo hasta la casa donde relata lo ocurrido a sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba