Noticias

Cambio Radical abrió investigación Disciplinaria a Henry Ladino por transfuguismo y doble militancia

Villavicencio.- Una investigación Disciplinaria abrió el partido Cambio Radical, al Diputado, Henry Fernando Ladino González, por apoyar la candidatura política de Juan Camilo Chávez Niño, de Alianza Verde.

Señala la colectividad que el asambleísta incurrió en conductas de transfuguismo y doble militancia, al actuar de manera indisciplinada e irse con candidato diferente al de esa tolda política.

Ladino, citó una máxima de Mahatma Gandhi, “cuando las leyes son injustas, lo correcto es desobedecer”. Dijo que no acepta ser pisoteado, no está de acuerdo como está actuando esa tolda política y máxime cuando ha defendido la dignidad de los Diputados en el país

Henry Ladino, solicitó aval para candidatizarme a la alcaldía y se lo negaron, para entregarlo a Óscar Alejo, quien hoy renuncia para adherirse a otra candidatura. Ante lo expuesto, ladino se declaró en rebeldía y renunció al partido a partir del 31 de diciembre de 2023.

El Diputado dijo que tiene plazo hasta el jueves para presentar reposición a la investigación de Cambio Radical, y le recordará que él en su momento solicitó la expulsión.

El pecado que cometió fue haber dicho “eh aquí el hombre y le levantó la mano a Chávez” pero no pronunció que votaran por él, contó el Diputado de los abuelos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba