Noticias

Jóvenes, madres cabezas de hogar y adultos mayores respaldan a Humberto Gaitán a la Asamblea

Villavicencio.- A 9 días del gran debate electoral, el Diputado, Humberto Gaitán García, recibe más respaldos políticos de mujeres, cabeza de familia, juventudes y personas de la tercera edad, en municipios como Puerto López, Acacías, San Carlos de Guaroa, Cumaral, Barranca de Upía, Cabuyaro, Granada y el Calvario.

Aprovechando la numerosa asistencia de personas simpatizantes por este proyecto político “somos Región, somos el Meta” Humberto Gaitán, en su propósito de continuar con la curul en la Asamblea departamental del Meta, hace pedagogía ilustrando de cómo votar el domingo 29 de octubre.

Entre sonrisas, abrazos y aprecios de las comunidades, el candidato les entrega un modelo de la tarjeta electoral y los guía a marcar con una X el logo símbolo del partido Centro Democrático y el número 61.

En el Ariari de manera jocosa les dijo “Yo soy el gurrecito, el hijo del empresario Reinel Gaitán Tangarife” ayúdenme para que esta región tenga una representación en la Asamblea durante este periodo que se avecina 2024 – 2027.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba