Ultima hora

Este viernes será la gran ‘Feria del café y el cacao’ del Meta

Villavicencio.- La Gobernación del Meta invita a los villavicenses a participar de la ‘Feria de café y cacao’ que se desarrollará este viernes 17 de noviembre desde las 7:00 a.m. en el Centro de Negocios de los Campesinos, en el primer piso de la Gobernación del Meta. Un espacio en el cual los asistentes podrán conocer y saborear los mejores productos originarios del departamento.

“Será un espacio que permitirán el intercambio de experiencias, conocimientos, contactos y negociaciones entre los participantes y visitantes, todo ello para promover el crecimiento de la industria cafetera y chocolatera del Meta. Esperamos tener más de 15 estand para que los compradores disfruten”, expresó Sandra Cáceres, gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta.

La constancia de los productores, calidad en los procesos y la decidida ayuda a la economía local, han permitido consolidar al café y el cacao en el país y el mundo. Hoy, de la mano de comercializadoras, se han capacitado en la adecuación de áreas de cultivo, establecimiento, siembra, cosecha, poscosecha y comercialización de un producto fino y de aroma llanero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba