Ultima hora

En avión de la Policía trasladaron desde Villavicencio a posible responsable del macabro asesinato de una menor de 15 años en Cali

En avión de la Policía trasladaron desde Villavicencio a posible responsable del macabro asesinato de una menor de 15 años en Cali

 

Villavicencio.- En una aeronave de la Policía nacional fue trasladado desde Villavicencio a la ciudad de Cali, Harold Andrey Echeverry Orozco, señalado de ser el posible asesino de la menor de 15 años, Dahiana Michel González, la noche del 7 de diciembre en la capital del Valle del cauca.

En el macabro episodio, la menor fue retenida, accedida sexualmente y luego descuartizada, cuyo cuerpo fue hallado en un taller de pinturas del que él era el vigilante, según reporte de los organismos judiciales en Cali.

Luego del atroz crimen, el agresor huyó en una moto hasta Chicoral, Tolima, donde haciéndose pasar por habitante de calle buscó una iglesia.  Después contactó a un familiar en la capital del Meta.

Llegó a ciudad porfía de Villavicencio y allí empezó como mototaxista y fue descubierto por un ciudadano quien por las imágenes publicadas en redes sociales lo reconoció y dio aviso a la Policía.

 

Un grupo de funcionarios de la Sijín, lo ubicó y lo capturó, haciéndole saber los motivos y derechos del capturado.

Tras ser trasladado en un avión de la Policía, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía en Cali y hoy será presentado ante un Juez con función de control de garantías, para legalización del proceso de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La persona que informó en Villavicencio cobrará la recompensa que días antes lanzaron las autoridades en la capital del Valle del Cauca para dar con el criminal.

Los familiares de la adolescente, Dahiana Michel, piden a la justicia que imponga la máxima condena a este individuo que acabó con la existencia de una niña que tenía muchos planes a desarrollar en su vida, pese a tan corta edad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba