Ultima hora

Reducida a cenizas quedo vivienda en caños negros

Villavicencio.- Un incendio acabó con una vivienda, dejando desprotegida a una humilde familia, en la vereda caños negros en Villavicencio, reportó Germán Camargo, jefe operativo de la Defensa Civil en el Meta.

El socorrista expresó que, desconocen las causas que generaron la conflagración que redujo a cenizas la casa construida en láminas de zinc, tablas y bloques de cemento.

Cuando los vecinos se dieron cuenta del incendio, las llamas habían tomado fuerza en cuestión de segundos, dado al fuerte viento, verano e intenso calor que hacía en el instante, relató uno de los vecinos cercanos a los cuerpos de socorro que acudieron a atender la emergencia.

La familia pasó la noche en la casa de una amistad y quedó a expensas de la solidaridad de las personas de buen corazón para que le ayuden con elementos de primera necesidad.

Así mismo acudirá a la Administración municipal con el anhelo de que le colaboren con materiales para reconstruir la vivienda sobre el mismo predio donde ocurrió el siniestro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba