Noticias

Judicializados dos jóvenes que al parecer hurtaban a hombres que contactaban por una red social

Villavicencio.- Por solicitud de un fiscal de la Estructura de Apoyo de la seccional Meta, un juez ordenó medidas de aseguramiento contra Johan Sneyder Beltrán Murcia, de 19 años, y de Jhan Carlos Cortés Vanegas, de 23, como presuntos responsables de robar a ciudadanos a quienes contactaban por una red virtual de citas.

Estos hechos que los involucran ocurrieron entre agosto y noviembre de 2022, en Villavicencio (Meta).

Según la investigación, los dos sujetos luego de establecer contacto con sus posibles víctimas las citaban en discotecas de la ciudad. En dichos establecimientos, al pacecer, dejaban a estas personas en estado de indefensión utilizando sustancias que les ocasionaban la pérdida del conocimiento, para luego despojarlos de celulares, calzado, relojes, joyas y dinero en efectivo.
En ocasiones lograban extraer dinero de sus cuentas bancarias. Luego los abandonaban en sectores despoblados de la ciudad.

La Fiscalía pudo relacionar 7 casos de hurto mediante esta modalidad en los cuales Beltrán Murcia y Cortés Vanegas serían los responsables.

El más reciente tuvo lugar el 11 de noviembre de 2022 cuando la víctima fue citada a una discoteca reconocida del sur de la ciudad y después apareció abandonado en vìa pùblica sin sus pertenencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba