Ultima hora

Explotó tractomula cagada con nafta dentro del túnel de Quebradablanca

Villavicencio:- Por varias horas estuvo cerrada la vía a Bogotá, desde las 2:40 de la tarde de ayer, luego de la explosión de una tracto mula, tipo cisterna, que transportaba nafta, que es un líquido muy inflamable.

El conductor alcanzó a ser rescatado con vida, pero sufrió quemaduras de consideración ya que las llamas comprometieron el 80 por ciento de su humanidad y fue trasladado a la clínica Primavera de Villavicencio.

Fernando Castillo, jefe de operaciones de la concesionaria Coviandina, expresó que las primeras informaciones indican que el carro se desplazaba en el sentido Bogotá a Villavicencio y al ingresar al túnel de Quebradablanca, tomó la curva muy rápido e hizo que el tráiler se destabilizara, se volcó lateralmente y al rozar con la pared del túnel generó la fuerte explosión.

Como consecuencia de ese suceso, quedó inservible el sistema de Iluminación, Cámaras de vigilancia, la fibra óptica y otros, al interior del túnel.

Bomberos de Villavicencio, Guayabetal y una brigada especial de Bogotá, acudieron al lugar de la tragedia para sofocar el incendio.

Actualmente la carretera a Bogotá está operando con un plan de contingencia y Bypass entre los peajes de Naranjal hasta el kilómetro 58 y hay reducción a un solo carril por el puente metálico número dos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba