Ultima hora

Hoy se definen los $400 mil millones de inversión para la vía Villavicencio – Bogotá

Villavicencio.- Esta semana será crucial para el futuro de la vía al Llano, donde se espera que hoy, en el Consejo de Ministros, se apruebe a través de Decreto la inversión de $400 mil millones de pesos para el mejoramiento de varios puntos críticos que tiene la carretera.

¨Se espera que se convoque a consejo de ministros, y posteriormente el Presidente, Gustavo Petro firme el decreto reglamentario que permita viabilizar los dineros para el corredor vial¨ sostuvo Sandra Celis Lozano, nueva Asesora de la gobernadora para la vía.

Reiteró que la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, socializará con el Gobierno Nacional el informe entregado por los expertos de la concesionaria sobre los puntos más críticos que requieren urgentemente intervención, en una reunión que se cumplirá mañana con el gobierno del presidente Petro.

Sandra Celis Lozano llega como asesora del despacho de la Gobernadora, tras ocupar la presidencia de la veeduría de la vía, posición que compartía con su cargo de gerente de Camacol en el Meta, que ocupó durante los últimos 12 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba