Ultima hora

Casabe volvería a mediados del segundo semestre

El proyecto busca ampliar más cupos y eso requiere un aumento en el presupuesto.

Villavicencio.- El Plan de Alimentación y Nutrición Casabe culminará este viernes 15 de marzo, según lo confirmó Diana Marcela Giraldo, secretaria de Gestión Social departamental. Aun no se conoce una fecha, pero seguramente se reactivaría a finales del segundo semestre.

La funcionaria manifestó que la falta de recursos ha motivado a realizar una para en el proyecto y solo hasta que se tenga garantizada la plata, se reactivara con un nuevo contrato.

“Vamos a parar porque estamos en toda la formulación del proyecto. El que se venía desarrollando es en condiciones diferentes a lo que queremos formular en el nuevo, que busca ampliar un poco más la cobertura “, añadió Giraldo.

Respecto a la asignación de recursos, la Gobernación busca hacer gestión con el Departamento Nacional de Planeación, participación y cooperación de empresa privada, y regalías.

Cabe resaltar que, durante este periodo, Casabe distribuyó diariamente en Villavicencio 9.750 raciones de comida caliente, mientras que, en los demás municipios, 11.160.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba