Ultima hora

Próxima semana se oficializará el contrato entre Alcaldía de Villavicencio y el Cuerpo de Bomberos por $5.700 millones.

Villavicencio.- El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio este año contará con 5.700 millones de pesos, es decir, una cifra superior a lo entregado en los últimos cuatro años por parte de la alcaldía.

En esta vigencia son 1.700 millones más respecto al año anterior, lo que le permitirá al organismo de socorro cumplir con sus funciones. Según voceros de la alcaldía de Villavicencio, el contrato de prestación de servicios se oficializará la próxima semana.

¨La parte contractual es demorada, sin embargo, se hacen cada semana reuniones para ver el avance del proceso, entendemos la preocupación del señor Álvarez, comandante de Bomberos, pero nuestro compromiso es apoyarlos de manera responsable y el trámite legal está en los tiempos¨ sostuvo un vocero de la administración municipal.

La alcaldía de Villavicencio que lidera Alexander Baquero viene trabajando articuladamente con los organismos de socorro y para ello, en los próximos días se firmaran dos contratos con la Defensa Civil seccional Meta con el fin de beneficiar a los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba