Meta

´Falso Servicio¨ es la modalidad de extorsión contra comerciantes de Villavicencio y el Meta

Villavicencio.- El Gaula de la Policía adelanta investigaciones debido a los altos casos de extorsión que se vienen presentando en Villavicencio y demás municipios del Meta.

Ante esto los comerciantes y diferentes dueños de empresas privadas han hecho un llamado a las autoridades para que realicen todo tipo de acciones con el fin de que no sigan sufriendo más casos de extorsión.

Según investigaciones los estafadores se encuentran pidiendo sumas de dinero hasta de $200 mil y $50 millones de pesos argumentando que si no hace efectiva la entrega del dinero atentan con la vida de la víctima o secuestrado en ese momento.

Las autoridades han podido conocer que en el departamento del Meta se ha vuelto muy común la práctica de extorsión bajo la modalidad del “Falso servicio” que consiste en que a una empresa “x” la llaman con el fin de utilizar su servicio y cuando llegan al lugar son secuestrados por los estafadores. Seguido de esto llaman a los familiares de los inocentes pidiendo hasta altas sumas de dinero.

Esto ha venido sucediendo con las empresas de servicio de mudanzas, vendedores en zona céntrica de Villavicencio y ganaderos en zonas rurales de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba