Ultima hora

Satena inaugura ruta Villavicencio – San José del Guaviare

Ofrece vuelos directos que tendrán precios desde los $166.600 pesos.

Villavicencio.- En una iniciativa denominada ‘Colombia Destinos de Paz’ que promete redefinir la conectividad regional y potenciar el turismo interno en Colombia, la aerolínea estatal Satena anunció la apertura de 141 nuevas rutas aéreas, entre las que se encuentra la nueva ruta entre Villavicencio y San José del Guaviare.

De manera que, con el objetivo de reducir significativamente el tiempo de viaje entre ambas capitales, Satena ofrecerá vuelos directos que tendrán precios desde los $166.600 pesos.

Esta tarifa asequible busca fomentar el turismo y la movilidad de los habitantes de estas regiones, así como atraer a visitantes nacionales e internacionales interesados en explorar la riqueza natural y cultural de la Orinoquía con la puerta de la Amazonia.

Por otro lado, esta iniciativa de Satena responde a la creciente demanda de conectividad aérea en Colombia y refuerza el compromiso de la aerolínea con la expansión de su red de destinos. La inauguración de esta nueva ruta representa un paso adelante en la integración regional y el fortalecimiento del turismo como motor de desarrollo en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba