Ultima hora

Cruz Roja Meta y UNIMETA, firmaron convenio de Cooperación Interinstitucional que facilita la Acción Humanitaria

Villavicencio, marzo 21 de 2024: La Cruz Roja Colombiana, Seccional Meta y la Corporación Universitaria del Meta –UNIMETA- firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional, con el propósito de fortalecer los conocimientos, aportar experiencias y consolidar proyectos en temas que se desarrollen con comunidades vulnerables.

La cooperación establece que a través del ´Semillero de Investigación´ de UNIMETA, concebir, formular y gestionar proyectos de investigación consistentes con las políticas de ambas entidades, que faciliten la Acción Humanitaria y respondan a las necesidades y demandas específicas del desarrollo humano y social, combinando estrategias que aporten nuevas capacidades para el cambio y transformación social.

Así mismo, las partes se comprometen a compartir las buenas prácticas del hacer científico en áreas de interés común a partir del desarrollo de proyectos colaborativos, de acuerdo a los espacios y escenarios que las partes consideren convenientes y viables. Para el desarrollo del convenio, se establecerá un Comité Coordinador con representante de cada uno de sus integrantes, quienes promoverán la ejecución y cumplimiento de lo planteado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba