Ultima hora

El Meta fortalece su promoción para que turistas lleguen en esta Semana Santa. Una gran programación artística y cultural se desarrollará en al menos 10 municipios del departamento

Villavicencio.- Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta estima que en esta Semana Santa se supere en cifras lo logrado el año anterior, donde se tuvieron alrededor de 1.900.000 turistas.
Para ello, se ha intensificado la promoción turística a través de redes sociales y medios de comunicación, para que colombianos especialmente los de Bogotá, visiten la famosa ruta natural.

El funcionario reveló que hay una variada programación en municipios como Villavicencio, Restrepo, San Martín, Puerto López, Puerto Gaitán, y Guamal, localidades donde se adelantan procesos de ecoturismo, turismo de naturaleza, gastronómico y religioso.

El director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño, destacó que, con estas acciones, el departamento se sigue consolidando como una de las rutas naturales más importantes del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba