Ultima hora

Malla Vial del Meta, sin inconvenientes para esta Semana Santa. Se suspendieron obras y los turistas se pueden mover tranquilamente por las carreteras de la región

Villavicencio.- La Concesión Vial de los Llanos, la empresa que construye, mantiene y opera el Proyecto Malla Vial del Meta, anunció la operación que se realizará para contribuir a una movilidad más ágil y segura en esta Semana Santa. Según la concesionaria, se prevé que transiten más de 150.000 usuarios por los corredores viales Villavicencio – Granada y Villavicencio – Puerto Gaitán.

Por esta razón, para atender cualquier emergencia o eventualidad en las vías, el Concesionario recuerda a sus usuarios que tiene a disposición lo siguientes servicios las 24 horas:

A lo largo de la carretera estarán disponibles grúas, ambulancias y carro-talleres, así como el acompañamiento de la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para aportar a la movilidad por todos los corredores viales del proyecto y brindar asistencia en caso de averías y/o incidentes.

Varios grupos de inspectores viales de la Concesión y un grupo de apoyo del área de mantenimiento estarán disponibles para atender eventuales emergencias en las vías.

Todas las estaciones de peaje cuentan con sistema de pago electrónico y cangureros para agilizar el paso de los vehículos.

Así mismo, la Policía y el Ejército estarán vigilando las vías para garantizar que propios y turistas pasen una Semana Santa muy segura y tranquila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba