Ultima hora

Villavicencio no tendrá Pico y Placa para vehículos particulares durante la Semana Santa. La medida sí se mantendrá para taxistas según el alcalde, Alexander Baquero Sanabria

 

Villavicencio.- Con el fin de facilitar el desplazamiento de residentes y visitantes, promover el turismo y dinamizar la economía durante las festividades religiosas en el marco de la Semana Mayor, se suspenderá la medida de pico y placa para vehículos particulares. La medida regresará el lunes primero de abril.

En el caso de los taxis, el pico y placa se mantendrá ante el pedido anoche de los transportadores, quienes a través de protesta exigieron que la medida se mantenga, pese a que el viernes se había indicado que todo carro iba a quedar sin la restricción.

“Los vehículos particulares no tendrán restricción; así mismo, necesitamos no ponerle talanqueras al turismo durante esta semana. Por ello, los carros que lleguen de otras regiones pueden transitar sin ningún inconveniente”, informó Rodolfo López, secretario de Movilidad.

Por último, el funcionario invitó a la comunidad a desplazarse en transporte legal, en medio de la lucha que libra la Administración municipal contra la ‘piratería’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba