Ultima hora

Hoy se realizará la primera reunión virtual para presentar los acuerdos logrados con el gobierno nacional para la vía Bogotá – Villavicencio

Villavicencio.- Hoy viernes se llevará a cabo la primera reunión virtual liderada por Sandra Ortiz, consejera para las regiones, en la que se presentarán los acuerdos y compromisos alcanzados durante la reunión del 6 de febrero con el Gobierno Nacional.

Gracias a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Villavicencio, se logró gestionar fondos significativos para abordar la intervención de 16 puntos críticos en la vía al llano.

Estos recursos han sido gestionados por delegados del Gobierno Nacional.

Durante el evento se darán a conocer las respuestas del Gobierno Nacional respecto a los compromisos pactados para resolver la situación de la vía al Llano.

Marly Paola Trujillo, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio, destacó la importancia de esta participación: «Para nosotros, como entidad cameral, es crucial escuchar las primeras conclusiones y respuestas del Gobierno Nacional con respecto a su compromiso para abordar esta problemática, que ha tenido consecuencias significativas en nuestra jurisdicción debido al cierre frecuente de la vía al Llano».

Además, la junta directiva y en especial los delegados del Gobierno, reafirmaron su compromiso de continuar gestionando y explorando alternativas con diversos sectores para resolver la crisis que ha afectado esta vía nacional durante años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba