Villavicencio

Más de 72 mil vehículos visitaron Villavicencio este fin de semana

Villavcencio.- Durante este puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús ingresaron a Villavicencio 72 mil 572 vehículos entre el pasado viernes y las 4 de la tarde de este lunes 10 de junio, según cifras de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Así mismo, más 66 mil vehículos salieron de la ciudad, un balance positivo en cuanto a la movilidad durante este puente festivo.

“La salida de un número similar de vehículos al ingreso evidencia que hay un flujo constante sin mayores congestiones viales, ni siniestralidad, esto gracias al apoyo de las unidades entre Policía de Tránsito y agentes de tránsito del municipio y el departamento que estuvieron desarrollando labores de control y prevención”, manifestó David Sánchez, director de Control y Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

Además, el funcionario agregó que para el festivo del primero de julio se espera gran afluencia de vehículos en la ciudad teniendo en cuenta que para esta fecha se desarrollará en Villavicencio la Feria Equina ‘Expomalocas 2024’ para lo cual se dispondrá de un plan de manejo de tráfico en las vías de entrada y salida de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba