Meta

Cabalgata nocturna en Expomalocas tendrá bono de aporte social

Villavicencio. Vuelven de nuevo las cabalgatas en Villavicencio y esta vez como parte de la programación de la feria de Expomalocas 2024, con cambios en su recoorido y la forma de participación de los caballistas.

Julio Romero, asesor de la gobernadora Rafaela Cortés, le contó a Noticias YA, que además del cambio de recorrido que ya no pasará por el centro de la ciudad, la cabalgata será nocturna y su remate será en el parque Guayuriba.

Dentro de los cambios para poder participar, está el de que los caballistas deberán hacer un aporte social por la inscripción de cada ejemplar de $200 mil pesos y se deben incribir en la plataforma de la feria hasta el 25 de junio.

Con lo recaudado por la contribución, dijo la Gobernadora del Meta, se realizarán aportes a fundaciones de niños y de hogares de paso para animales abandonados que existen en Villavicencio.

De igual manera, cada uno de los caballistas recibirá un billete de la Loteria del Meta, un bono para reclamar media botella de Aguardiente Llanero, una vez termine la cabalgata y una boleta o manilla para participar del concierto de cierre o remate.

Además, con la Universidad de los Llanos y el ICA se realizará un estricto control al estado de salud de los ejemplares participantes en la cabalgata 2024 y se contará con varios puntos de hidratación y alimentación de los equinos, sostuvo Romero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba